sábado, 6 de junio de 2015

Por primera vez...

Y otro curso termina...o está terminando..
Cuando una persona se dedica a la enseñanza, su vida se divide en cursos...tal curso pasó esto...tal curso pasó lo otro...
Y si, además, tienes hijos, se asocian los cursos impartidos a los alumnos, con los cursos de los propios hijos...
Este curso escolar no podía haber asociación más directa...Mi hijo pequeño y yo hemos estado en el mismo centro, por primera vez...
Por primera vez, las prisas para salir por las mañanas...
"Mamá, no me presiones, respeta mi personalidad..."..."Mamá, tienes razón,...quizás, deberíamos salir antes..."...
Infinita paciencia.
Por primera vez, la vuelta a casa...con comentarios acerca de cómo nos ha ido el día...
Por primera vez, disgustos y alegrías...
Menos mal, que ha habido más de lo segundo...
Por primera vez...
Asumir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida pasa muy deprisa

 La vida pasa muy deprisa, pero mi alma sigue igual de joven... Sé que ha pasado el tiempo  porque mis hijos son veinteañeros. Mi hijo mayor...