martes, 23 de diciembre de 2014

Mis hijos

Mis hijos...
ellos son la causa de todas las contradicciones de mi vida,

por ellos, tengo muchos disgustos...
no los provocan ellos,
los provoca nuestro entorno...
un entorno que no entiende...
sus peculiaridades...
su forma de ser...

el entorno...

ellos,
mis hijos,
son los que me han dado y me siguen dando,
las mayores alegrías,
sus éxitos, son mis éxitos...

cuando me encuentro con personas que los comprenden...
me parecen las mejores personas del mundo...

mis hijos son mi vida...
todo lo que hago, es por ellos...
quien quiera entenderlo...
que lo entienda.

Por mi parte,
nunca entenderé a las personas que me intentan machacar...
no entienden...o no quieren entender...
no siento odio...

seguiré con mis principios...
seguiré con el trabajo con ellos...
¿quién mejor que yo sabe lo que necesitan?

De todo se aprende...
hasta de los malos momentos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida pasa muy deprisa

 La vida pasa muy deprisa, pero mi alma sigue igual de joven... Sé que ha pasado el tiempo  porque mis hijos son veinteañeros. Mi hijo mayor...