domingo, 2 de febrero de 2014

Hace 5 años...

Hace 5 años que comencé a escribir en este blog.
Fue mi sobrino el que me animó a hacerlo,
me comentó que estaría bien escribir mis vivencias,
lo que me pasaba con mis hijos...
A veces, escribo sobre experiencias con mis hijos,
pero, sobre todo, escribo sobre mis pensamientos...
cómo me han cambiado la vida...
y es una manera de expresar lo que pasa por mi cabeza...
No sé si este blog es lo que quería que fuera en un principio...
pero, ha surgido así,
épocas en las que no tenía ganas de escribir...
épocas en las que sí necesitaba escribir...
épocas en las que me apetecía escribir...
La verdad,
cada vez me gusta más escribir,
este blog comenzó como una manera de ayudar a personas que están en mi misma situación,
pero, al final,
me ha ayudado a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida pasa muy deprisa

 La vida pasa muy deprisa, pero mi alma sigue igual de joven... Sé que ha pasado el tiempo  porque mis hijos son veinteañeros. Mi hijo mayor...