domingo, 2 de febrero de 2014

¿Cómo aprenden mis hijos?

Mis hijos son muy "particulares"...
en su comportamiento...
en su manera de ver el mundo...
en su manera de relacionarse con los demás...
tienen unas cuantas manías...
que van cambiando, según evolucionan...
también, son distintos a la hora de aprender.
Aprenden de manera diferente...
quizás, porque ¿su mente es diferente?...
Necesitan que se les explique las cosas despacio,
paso a paso,
la verdad, hay que tener las ideas muy claras para explicárselas,
se necesita paciencia...
mucha paciencia...
y ganas de que quieran aprender...
y mucho interés porque aprendan...
hace tiempo les preparé unos materiales para que pudieran aprender...
ahora, ya no son necesarios...
aprenden como les enseñamos nosotros (su padre y yo),
van entendiendo mejor el lenguaje hablado...
ya no necesitan tanto soporte gráfico...
algo estamos avanzando.
Aún así, cuando lo necesitan, les fabricamos sus apuntes.
Es mucho trabajo...
pero el esfuerzo merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida pasa muy deprisa

 La vida pasa muy deprisa, pero mi alma sigue igual de joven... Sé que ha pasado el tiempo  porque mis hijos son veinteañeros. Mi hijo mayor...