sábado, 22 de febrero de 2014

Adaptaciones de Matemáticas para alumnos con TGD

Hace 5 años elaboré adaptaciones de Matemáticas para mi hijo mayor.
Son adaptaciones para él, un chico ahora, que, entonces era un niño loco por los insectos...
y así, le hice aprender las mates...
con insectos.
Hoy día, sigue loco por los bichos, dice que quiere ser entomólogo...
no sé qué será,
pero, mientras me tiene la terraza llena de insectos, en su insectario...
alguna vez se escapa alguno...
pero,
qué no hace una madre por sus hijos...
Estas adaptaciones están en este blog, en Abril de 2009,
y ahora las recupero para volver a publicarlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida pasa muy deprisa

 La vida pasa muy deprisa, pero mi alma sigue igual de joven... Sé que ha pasado el tiempo  porque mis hijos son veinteañeros. Mi hijo mayor...