domingo, 3 de mayo de 2020

Mi pequeño

Mi pequeño Pepe, ya no es tan pequeño...
Tiene 19 años...y cumplirá 20 el mes que viene.
Mi pequeño es un chico muy sensible,
tanto, tanto que no soporta la situación actual...
Necesita que le muestren cariño...
y darlo,
dar abrazos a sus compañeros, a sus profesores...
Sé que los echa mucho de menos...
por eso,
se ha ido su mente a una realidad paralela...
un universo paralelo en el que se imagina que está en el aula,
con sus amigos,
Con sus profesores...
Ese aula del programa profesional que está realizando...
ese programa profesional, único en la Comunidad de Madrid,
en el que preparan a chicos/as con autismo a tener un futuro...
Ese futuro que parece que se ha esfumado...
pero que volverá...
Las familias con hijos con autismo somos fuertes...
y esta fortaleza en tiempos como los que nos ha tocado vivir
es cuando se hace más patente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida pasa muy deprisa

 La vida pasa muy deprisa, pero mi alma sigue igual de joven... Sé que ha pasado el tiempo  porque mis hijos son veinteañeros. Mi hijo mayor...