sábado, 6 de junio de 2015

Tiempo de reflexión

Y casi acabado el curso...
tiempo para la reflexión...
para pensar sobre el trabajo realizado...
para anotar cómo aprenden y siguen aprendiendo mis hijos...
para intentar cambiar lo que no ha ido bien...
Para alegrarme por las cosas buenas...
Para darle vueltas a la cabeza...
para poder ayudarles a ellos y a otros chicos que son como ellos...
Es pronto para pensar en ello...
pero, es lo de todos los años...
se acaba el curso y comienza la reflexión...
qué debo hacer al curso que viene para mejorar...
Nos quedan todos los exámenes finales...de mis alumnos...de mis hijos...
Es tiempo de vorágine, de estrés y de nervios...
pero...
luego llega la reflexión...
inmediatamente después...
que luego, si no, se nos olvida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida pasa muy deprisa

 La vida pasa muy deprisa, pero mi alma sigue igual de joven... Sé que ha pasado el tiempo  porque mis hijos son veinteañeros. Mi hijo mayor...