viernes, 13 de mayo de 2011

La motivación

¡Qué importante es la motivación en estos niños!
De  mis dos hijos, es a Pepe a quien más le cuesta progresar en las tareas escolares.
Cansada ya de decirle que tiene que aprender, prestar atención en el colegio y centrarse en lo que hace, que me dio como una especie de iluminación y cambié el chip; comencé a decirle lo bien que trabajaba, lo bien que leía...
Y ¡ha sido mágico! desde ese momento trabaja con muchas ganas,está muy motivado y cree realmente que es capaz de hacer cualquier tarea que se le ponga por delante...
¡Cómo no se me había ocurrido antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida pasa muy deprisa

 La vida pasa muy deprisa, pero mi alma sigue igual de joven... Sé que ha pasado el tiempo  porque mis hijos son veinteañeros. Mi hijo mayor...