viernes, 24 de abril de 2009

Entre los problemas que tenemos los padres y madres de hijos con TGD, se encuentran: la falta de recursos, el desconocimiento del tema, etc.
Para solventar uno de esos problemas, algunos buscamos en internet, leemos libros, y hasta elaboramos materiales.
En mi caso, he elaborado materiales adaptados de Matemáticas, para 4º curso de primaria, para mi hijo mayor, que tiene síndrome de Asperger y una gran pasión por los insectos.
Los archivos que se encuentran en este blog son parte del material elaborado.
También, he añadido algunos libros que pueden ser de gran interés para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida pasa muy deprisa

 La vida pasa muy deprisa, pero mi alma sigue igual de joven... Sé que ha pasado el tiempo  porque mis hijos son veinteañeros. Mi hijo mayor...