viernes, 20 de febrero de 2009

La incomprensión

Hoy estoy desesperada, la directora del centro al que acuden mis hijos, no acepta ni respeta su diagnóstico y los trata como si fueran "normales". ¿Qué genera esta situación ? problemas de agresividad, conductas disruptivas, etc. ¿cuándo va a entender esta buena señora que somos nosotros los que tenemos que tender un puente hacia este tipo de niños? ellos no pueden por si mismos acercarse a "nuestro mundo" , somos nosotros los que tenemos que entender cómo piensan para saber tenderles una mano.
Pues parece ser que la culpa del trastorno de mis hijos, la tengo yo, quizá sí, porque en mis genes hay algo que me ha hecho tener a estos niños míos que tanto quiero, pero yo no tengo la culpa de su comportamiento, no los educo mal, sólo los trato cómo debe ser, teniendo en cuenta sus características.
Espero salir pronto de este pozo, por lo pronto la administración, debería pensar en crear más plazas para niños con TGD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida pasa muy deprisa

 La vida pasa muy deprisa, pero mi alma sigue igual de joven... Sé que ha pasado el tiempo  porque mis hijos son veinteañeros. Mi hijo mayor...