Ya hemos vuelto al colegio y con ello, muchas expectativas para mis niños. Conocer otros niños. Adaptarse a nuevos profesores. Aprender muchas cosas...
Ellos están contentos. Se sienten a gusto.Quieren aprender... Y es una tranquilidad para mí.
Los padres queremos, y en realidad es lo único importante, lo mejor para nuestros hijos.
Y si lo mejor es:
- Que aprendan.
- Que se relacionen con otros niños.
- Que jueguen.
- Que comiencen a desenvolverse solos.
En definitiva, que sean felices. Vamos a considerar al colegio un lugar donde se puede encontrar la felicidad.
Vamos a creer en los profesionales que allí trabajan y que , también, quieren lo mejor para sus alumnos.
Vamos a tener fe en la sociedad que, es capaz de integrar a los niños con discapacidad...
Nosotros, los padres y madres, vamos a hacer el esfuerzo... Vamos a creer en un futuro mejor para nuestros hijos.
¡Vamos a creer que nuestros hijos pueden ser felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario